NUESTROS

Servicios

SAAS (Software as a Service).

West Ingeniería ofrece sus productos de Software como un Servicio para ayudar, mejorar o cubrir los procesos de negocio de su empresa. La entrega del servicio de Software se realiza por medio de Internet. La infraestructura para el funcionamiento del Software es nuestra responsabilidad y libera al cliente de administrar las complejidades del hardware y software.

Soporte Sistémico Remoto.

El servicio de soporte vía mesa de ayuda, permite a su empresa orientar todas las solicitudes de soporte a nuestro equipo técnico, que recepcionará telefónicamente o mediante Web, las consultas de los usuarios y las resolverá en la medida que sea factible de realizar.

Software Factory.

Desarrollo de aplicaciones de negocio en multiples plataformas y arquitecturas. Servicio permanente o por proyecto, basado en el uso de metodologías utilizadas en más de 1000 proyectos.

Telemetric Systems

Desarrollamos soluciones tecnológicas que incorporan tecnología e integrando software con dispositivos electrónicos y de telecomunicaciones.

Servicio Soporte Mesa de Ayuda.

West Ingeniería cuenta con un equipo humano, profesional y comprometido con la empresa en su búsqueda de brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes, focalizando los nuevos desarrollos a negocios que centran los objetivos de su cadena de valor, en acortar los tiempos de respuesta, transporte de grandes y/o costosos volúmenes y control de múltiples contratistas, por ejemplo minería, transporte de combustible y salmón.

Soporte On Site.

Cuando el soporte vía mesa de ayuda necesite visitas a terreno, inmediatamente se enviará un técnico especializado al lugar requerido, el cual resolverá la problemática del cliente.Los servicios operan en modalidad 5×8 ó 24×7, dependiendo de las necesidades del cliente.